Federate

En sólo unos pasos puedes estar federado, entra en el formulario, elige la asociación a la que deseas pertenecer o la más próxima a tu domicilio, rellena tus datos, elige la forma de pago y …..¡Bienvenido a la Federación!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la cuota que debo abonar para estar federado? La cuota es de 95 euros de alta (sólo la primera vez) y las siguientes cuotas anuales serán de 65 euros. En caso de elegir Cuota tipo Familiar (2 miembros), la cuota es de 160€ de alta (solo la primera vez) y las siguientes cuotas anuales son de 110€,
Con la cuota de alta te regalamos el pack del Chaleco y la Gorra de equipamiento, si eres socio y aún no lo tienes puedes solicitarlo al email de la Federación info@federacion-fedd.org.

Renovación cuota anual Familiar  110€

¿Qué asociación debo elegir? Todas tienen las mismas coberturas federativas, elige la asociación dependiendo tu ubicación o en su defecto elige la Nacional ANEDD.

¿Qué me ofrece estar federado? Al federarte, también serás miembro del ECMD – Consejo Europeo para la Detección de Metales, que agrupa a 18 países. Los servicios de estar federado te incluye el carné federativo, el acceso a toda la biblioteca de la revista Digital D&M. Además obtendrás también descuentos en las concentraciones y ofertas especiales de los fabricantes y de otros proveedores de productos y servicios muy diversos dirigidas a los asociados.

¿El carné federativo sirve de licencia oficial? NO, el carné sólo es una identificación que dice que Ud. esta federado en una asociación legalizada en territorio español y que cumple una normas y reglas federativas de su afición, SIEMPRE se debe tener en cuenta las leyes de cada autonomía.

¿La FEDD tiene abogado? Se esta en tramite paar que se incorpore un nuevo servicio de abogacía, en cuanto tengamos el Ok, os lo comunicaremos

INSTRUCCIONES

– Rellena el formulario y envíalo, no te olvides de colocar la talla del chaleco, y repasa bien los datos.

– Si no has elegido cargo en cuenta, entonces elige la opción de pago Transferencia, por pago Seguro por Paypal / Tarjeta de crédito, en el caso de la transferencia no olvides colocar tu nombre en el concepto para que sepamos que has realizado el pago, igualmente también es mejor que envíes el comprobante, puedes hacerlo por WhatsApp al tel. 622 629 713

NOTA
Si ya estas Federado y quieres renovar tu cuota, NO rellenes este formulario, dirígete a las pestañas de Transferencia o Paypal – Tarjeta de Crédito, para efectuar el pago de tu renovación, No olvides enviar el comprobante por WhatsApp al tel. 622 629 713 o por email a info@federacion-fedd.org

PAGO POR TRANSFERENCIA
    RECUERDE,
    realice el ingreso en la cuenta de la asociación que Ud. Haya elegido o a la que ya pertenezca, en caso de renovación. COMPRUEBE QUE ES LA ASOCIACIÓN ELEGIDA POR USTED.

IMPORTANTE – Al hacer el pago, COLOQUE EN LA DESCRIPCIÓN O CONCEPTO SU NOMBRE, así sabremos quien realiza el pago  Adjunte  el comprobante del pago, puede hacerlo haciendo una foto con su móvil y enviarla al Núm. de Whatssap de la FEDD 622 629 713, Así agilizaremos el envío.

ADC – ASOCIACIÓN CATALANA

IBAN: ES48 21008051122200095701

PAGO POR BIZUM
    AL TEL 665721212

IMPORTANTE – Al hacer el pago, COLOQUE EN LA DESCRIPCIÓN O CONCEPTO SU NOMBRE, así sabremos quien realiza el pago  comuníquelo al Núm. de Whatssap de la FEDD 622 629 713, Y así agilizaremos el envío.

Pague con su tarjeta de crédito o PayPal, use el botón de pago que corresponda, dependiendo si es un ALTA NUEVA o UNA RENOVACION.
    ¡¡IMPORTANTE!!…Si eliges la asociación SANDE Antes de pagar llamar a Miguel Rodríguez 629 92 15 04.

Aquí tienes los enlaces seguros para efectuar el pago

__________________________

PAGO ALTA NUEVA INDIVIDUAL

______________________________________